Make your own free website on Tripod.com
 » Proyectos en Ejecución
 » Actividades
 Part. Redes y Convenios
 » Convenios
 » Participación en Redes
 Contactos
 ::: Quienes SomosPresentación
   
 

El presente documento “Plan Estratégico Institucional del CEPRODER”, 2004 - 2008, forma parte de la etapa de re-definición del objetivo Institucional y se constituye en la herramienta fundamental gestión y permita orientar las labores futuras del equipo de CEPRODER.

Durante esta etapa priorizamos la definición de los conceptos básicos asociados al Desarrollo Sustentable de las comunidades campesinas de intervención en la Provincia Grau, trabajando los modelos de intervención, la Visión y Misión del CEPRODER, los principios, valores y conceptos filosóficos, estrategias, la operatividad y el seguimiento del proceso de planificación.

La perspectiva del análisis de FODA interno y externo, dio lugar al enriquecimiento de los conceptos básicos desarrollados por la institución, a partir de esta dinámica comenzamos a trabajar en la configuración de nuestros objetivos estratégicos institucionales.

El esfuerzo del colectivo del CEPRODER, permitió de manera sustancial mejorar nuestras propuestas de intervención contando con un enfoque mas claro de los procesos de desarrollo sostenido en las poblaciones beneficiarias.

El documento que presentamos forma parte de la propuesta global a la cual apostamos como institución, profesionales y como seres humanos, con el objetivo de reducir desde nuestro pequeño aporte los altos índices de extrema pobreza y trabajar para que las poblaciones de nuestro país tengan una vida mas digna, justa y una mejor perspectiva en su futuro.

El presente trabajo ha sido elaborado con el asesoramiento del equipo del equipo de Estrategias para el Desarrollo Institucional “SID PERU” comité de Solidaridad de Madre Coraje en el Perú, la participación desinteresada del personal del CEPRODER y representantes del Concejo Directivo, a todos ellos mi mas profundo agradecimiento por compartir el mismo sueño y el intento de traducirlo en una realidad: Una mejor vida para nuestros hermanos y hermanas que mas necesitan y de nuestros hijos.

 

Francisco Díaz Chahua.
Director del CEPRODER

copyright © 2004 Apurimaq evolution - Todos los Derechos reservados - resolución recomendada: 1024x768 px o superior.
centro de Promoción y Desarrollo rural Jr. cusco Nº 529 / 531 Tel/Fax :084-321875 Apurimac, Perú